Filtración de Agua Comercial
Corrigan lleva una variedad de sistemas de filtración de agua comercial diseñado para resolver incluso los problemas más difíciles del agua.
Corrigan lleva una variedad de sistemas de filtración de agua comercial diseñado para resolver incluso los problemas más difíciles del agua.
Corrigan lleva una variedad de sistemas de filtración de agua comercial, ablandadores de agua, sistemas avanzadas de ósmosis inversa, y filtros diseñados personalizados para resolver incluso los problemas más difíciles del agua.
Como una empresa independiente de tratamiento, no estamos obligados a solo un fabricante. Lo que significa que si hay un producto que no fabricamos nosotros mismos, tenemos la libertad de elegir la mejor tecnología disponible para satisfacer las necesidades exactas de nuestros clientes.
El agua dura es la preocupación más común del agua en América. Minerales de dureza reaccionan con jabones y detergentes dejando manchas en vidrios, acumulación en los accesorios y daños a electrodomésticos, calentadores de agua y equipos alimentados con agua. A través de un proceso de intercambio iónico, ablandar el agua elimina los minerales de dureza de su agua.
Sistemas de filtración de agua requieren un mantenimiento regular para asegurar el máximo rendimiento y calidad confiable del agua. Equipo de servicio certificado WQA de Corrigan posee los conocimientos y experiencia al servicio de todas marcas de filtración de agua y modelos de todos los tamaños. Ofrecemos planes de mantenimiento preventivo, reparaciones de emergencia y servicio programado.
Patentado sistema de ósmosis inversa HyperSoft™de Corrigan es la forma más económica y efectiva de proporcionar agua purificada. De hecho, la ósmosis inversa es el mismo método por el cual muchas empresas de agua embotellada purifican el agua antes de ser embotellada.
Centralmente instalado, HyperSoft™ brinda agua de alta calidad para enfriadores de agua sin-botella, fregaderos de cocina, refrigeradores, máquinas de hielo, cafeteras, o en cualquier otro lugar que la calidad del agua es importante.
Este avanzado sistema cuenta con múltiples etapas de filtración de agua incluyendo: carbono activado, sedimentos y filtración de osmosis inversa. Ósmosis inversa forza el agua a través de una membrana semipermeable, que separa las impurezas disueltas en el agua pura y enjuaga las impurezas por el desagüe.
Filtración de agua por definición significa simplemente colar las impurezas de una fuente de agua. Al pasar agua a través de una cama media, partículas (hierro, ácido sulfhídrico, sedimentos, cloro u otra materia orgánica) quedan atrapadas. El agua pasa a través de la cama y agua purificada queda.
Punto de uso: Sistemas avanzadas de filtración de agua de Corrigan pueden instalarse en un solo lugar donde el agua de alta calidad es importante.
Punto de entrada: Dependiendo del nivel y tipo de impurezas en el agua, un sistema más grande puede que deba ser instalado en el punto de entrada a fin de correctamente tratar el problema. Este tipo de sistema entrega agua tratada en todo el edificio.
Los problemas más comunes de agua son el agua dura, alto niveles de hierro, sulfuro de hidrógeno, radio, arsénico, cloro y otras impurezas que afectan el sabor general, olor, sensación y apariencia del agua. Basado en un minucioso análisis del agua, Profesionales certificados WQA de Corrigan adaptara un sistema de filtración de agua diseñado específicamente para sus necesidades.